TENDENCIAS EN BOTAS 2021

1 comentario

¡Hola Hola Bona Lover! Oficialmente el verano está terminando y eso solo nos da paso a que las nuevas tendencias de moda se enfoquen en la nueva temporada de otoño – invierno 2021. En nuestro país es claro que no contamos con las estaciones, pero sin embargo todas las grandes firmas y marcas de moda cambian sus stocks por un sinfín de chaquetas, gabanes y materiales sintéticos que solo con los días fríos que tenemos los podemos lucir.

Por eso en Bona nuestra nueva colección viene cargada de gran variedad de diseños, cortes y siluetas para brindarte ese toque de elegancia que solo las botas nos saben dar.

Múltiples propuestas hemos visto en las grandes pasarelas para esta nueva temporada del año; unas de las favoritas que llegaron para quedarse definitivamente han sido las combat boots, reinas del street style, con su alusión a lo militar y sus suelas tipo track. Para los botines la tendencia más fuerte se inclina al clásico negro, el aliado perfecto para todos nuestros looks.

El factor diferenciador para esta temporada es la incursión de las cadenas XL en el calzado, con acabados metalizados y colores neutros para crear la monocromía perfecta.

Así que, Bona Lover, después de todos estos tips de moda en calzado, ¡Sal de esa zona de confort y usa las botas que más te gusten! Convierte tu look en uno de los más fashionistas con botas Bona.

1 comentario

  • Publicado el por Catalina
    Me merecen enserio los zapatos de bona me merecen

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados antes de publicarse
BONA usa cookies para darte la mejor experiencia. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has clic aquí.
Gracias por suscribirte, revisa tu correo para reclamar el descuento
Este mail ya fue suscrito