TENIS BÁSICOS, LO CLÁSICO SIEMPRE EN TENDENCIA

Al pensar en opciones de tenis básicos llegamos a pensar en lo clásico, a esos modelos versátiles que nos gustan a todas y que salen con todo. Son indispensables solo por el hecho de que funcionan muy bien en la mayoría de ocasiones haciendo un match perfecto entre casual y formal, y eso ya los hace demasiado cool.

La nostalgia es ahora una tendencia de moda bastante popular que nos lleva a pensar en décadas como los 80’s y 90’s, donde la compra de estos tipos de tenis era demasiado alta. ¿Recuerdas que la moda es cíclica? Bueno, ahora cada marca están relanzando nuevas versiones de sus modelos retro más famosos, precisamente sus tenis básicos.

Definitivamente tus tenis básicos Bona podrás llevarlos para el día a día, ir a conciertos o salir los fines de semana. Los indicados para toda una nueva generación de sneakerheads, una generación de la moda fanática del auge de los sneakers, obsesionados cada vez más con ediciones limitadas, colaboraciones con artistas o modelos vintage de colección.
Los tenis básicos blancos son infaltables en tu clóset, ¿Ya tienes los tuyos?
BONA usa cookies para darte la mejor experiencia. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has clic aquí.
Gracias por suscribirte, revisa tu correo para reclamar el descuento
Este mail ya fue suscrito
ico-collapse
0
Tu Historial
ic-cross-line-top
Volver arriba
ic-expand
ic-cross-line-top