• ¡LOS NOVENTAS VOLVIEROS PARA QUEDARSE!

    ¡LOS NOVENTAS VOLVIEROS PARA QUEDARSE!

    Dicen que “todo pasado fue mejor” y la tendencia noventera sí que lo sabe.
  • TENDENCIAS EN BOTAS 2021

    TENDENCIAS EN BOTAS 2021

    Unas de las favoritas que llegaron para quedarse definitivamente han sido las combat boots, reinas del street style, con su alusión a lo militar y sus suelas tipo track. Para los botines la tendencia más fuerte se inclina al clásico negro, el aliado perfecto para todos nuestros looks.
  • TENIS BÁSICOS, LO CLÁSICO SIEMPRE EN TENDENCIA

    TENIS BÁSICOS, LO CLÁSICO SIEMPRE EN TENDENCIA

    Al pensar en opciones de tenis básicos llegamos a pensar en lo clásico, a esos modelos versátiles que nos gustan a todas y que salen con todo.
  • NUESTRO TOP VERANUDO LLEGÓ

    NUESTRO TOP VERANUDO LLEGÓ

    En este blog, te recomendaremos qué tipo de sandalias llevar para cada plan que tengas en este verano, según tu gusto, prioridad y lugar a visitar. Sandalias de yute planas: ideales para una pequeña salida a caminar, súper cómoda y fresca Sandalias en yute con una altura mediana: para quienes prefieren algo un poco alto sin dejar de un lado la comodidad. Úsalas para...
  • TACONES TRANSPARENTES, UNA TENDENCIA IMPARABLE

    TACONES TRANSPARENTES, UNA TENDENCIA IMPARABLE

    Los tacones transparentes, son una tendencia que regresó nuevamente en pasarelas de grandes marcas internacionales como Fendi o Jean Paul Gaultier, en las que este tipo de calzado le dan ese toque femenino a tus looks, brindándote elegancia y estatus. Estas sandalias en tacón suelen ser usadas con vestidos cortos y pegados al cuerpo, además también pueden estar acompañadas de taches, brillo o correas...
BONA usa cookies para darte la mejor experiencia. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has clic aquí.
Gracias por suscribirte, revisa tu correo para reclamar el descuento
Este mail ya fue suscrito
ico-collapse
0
Tu Historial
ic-cross-line-top
Volver arriba
ic-expand
ic-cross-line-top