¡LOS NOVENTAS VOLVIEROS PARA QUEDARSE!

¡Los noventas volvieron para quedarse!
 
El fin de año está cerca y eso solo significa una cosa ¡Seremos más arriesgadas con nuestro calzado! Las nuevas tendencias que han llegado sutilmente se marcan para estos últimos meses y en Bona tendremos lo mejor para ti.
Dicen que “todo pasado fue mejor” y la tendencia noventera sí que lo sabe. Los 90s se han tomado el calzado, llegando con suelas gruesas y colores pasteles a las sandalias con plataformas características de las Spice Girls y Britney Spears, iconos de moda de la época.
La paleta de color sin duda alguna empieza a mostrar un juego entre los rosas, azules y amarillos para darle variedad a tus outfits y salir de la monocromía clásica del blanco y negro en que hemos estado por estos días.
Bona Lover, la cereza del pastel de esta tendencia es el minimalismo trabajado en sus líneas de cortes limpias y sencillas que permiten jugar con accesorios de gran volumen como las cadenas XL, así lograras un impacto inmediato con toques chic y sofisticados en tus looks.
Los 90s están de vuelta, así que celebrémoslo cantando a toda Baby One More Time con nuestras sandalias plataformas de Bona ¿No?
BONA usa cookies para darte la mejor experiencia. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has clic aquí.
Gracias por suscribirte, revisa tu correo para reclamar el descuento
Este mail ya fue suscrito
ico-collapse
0
Tu Historial
ic-cross-line-top
Volver arriba
ic-expand
ic-cross-line-top