5 TENDENCIAS PERFECTAS PARA AMOR Y AMISTAD

2 comentarios

5 TENDENCIAS PERFECTAS PARA AMOR Y AMISTAD

Las fechas especiales siempre son la excusa perfecta para sorprender a esa persona que amas o con la que tienes una gran conexión.  Este mes es perfecto para expresarle nuestro amor o gran cariño a cada una de esas personas que te rodean, y recordarles lo especial que son para uno.   Es súper normal que, al momento de acercarse esta fecha tan especial, nos bloqueemos y no tengamos ni idea de que regalar, pero, sin duda en Bona vas a encontrar ese detalle perfecto con el que te vas a lucir.
  1. EL ANIMAL PRINT QUE ESTA LLEGANDO FUERTEMENTE:

Las sandalias con estampados tipo cebra inspiran con un print que ha ganado más y más fans en la moda ya que nos ayuda a potenciar nuestros looks más básicos con toques más atrevidos   sin dejar de lado la elegancia. ¡Esta opción es justo el obsequio ideal para todas esas chicas que no les da miedo destacar donde vayan!
 
  1. LAS TRANSPARENCIAS QUE ENAMORAN FACILMENTE:

 
Esta tendencia en sandalias justo el complemento ideal para una cena romántica eso no lo ponemos en duda, ¿Por qué? Porque sabemos que hay ocasiones en que quieres combinar la elegancia con la sensualidad y es ahí cuando Bona se convierte en esa cómplice donde encontrarás el calzado ideal para ese momento perfecto.
 
  1. ¡JUEGA CON EL COLOR!

Esta temporada del año es para arriesgarse y divertirnos. Por ejemplo: atrévete a de combinar los colores pásteles con colores vibrantes. Prueba nuevas combinaciones, contrasta color, lleva la alegría que te caracteriza a tu vestuario y calzado ¡El momento es ahora!  
  1. QUE LA ELEGANCIA NO TE QUITE LO CÓMODA

¡Los kitten heels volvieron! la tendencia de tacones más bajos y cómodos presentes desde los años 50 llegaron para las temporadas de fiestas y celebraciones de fin de año ¿Cuál es la diferencia? Volvieron con toques de lujo y joyas XL para destellar en cada paso dado. Seguro este será un súper regalo para tu amiga secreta.  
  1. EL BRILLO NUNCA PUEDE FALTAR

La tendencia de brillos reafirma en todo momento los conceptos de feminidad, lujo y coquetería. El calzado con este tipo de tendencia es justo el regalo que esa amiga incondicional tuya merece y amará. La excusa aquí es armar el plan y visitar juntas Bona en una tarde para sorprenderla.

2 comentarios

  • Publicado el por Yerly
    Me encanta!!! Los colores de temporada y poderlos combinar. Y en bona encuentro de todooo 🥰🛍🛍🛍🛍🛍🛍🛍💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕🧡💚💚🧡💚❤️🧡💗💗💗
  • Publicado el por Dani Lugo
    Las transparencias sin duda 😍😍

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados antes de publicarse
BONA usa cookies para darte la mejor experiencia. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has clic aquí.
Gracias por suscribirte, revisa tu correo para reclamar el descuento
Este mail ya fue suscrito