BOTAS CHELSEA: LA TENDENCIA LONDINENSE QUE LLEGÓ A CONQUISTARTE

0 comentarios
Las BOTAS CHELSEA están llegando a su furor más alto, y sabemos que ya has visto cómo las redes sociales están inundadas de esta tendencia, en los perfiles de influencers, modelos y hasta las mismas presentadoras de TV. ¡Esta temporada es tiempo de arriesgarte! 
Y es que esta maravillosa tendencia, nace en el barrio Chelsea de la ciudad de Londres, en el siglo XIX, gracias a J. Sparkes-Hall, el zapatero oficial de la reina Victoria. Quién creó estas botas especialmente para montar a caballo y salir a pasear. 
Esta tendencia ha estado en la moda desde la década de 1830, calzada por todas las damas de la alta sociedad británica y que se han mantenido a lo largo del tiempo, tanto así, que este 2022 las botas chelsea son una de las favoritas de los diseñadores llegando a las pasarelas más destacadas del mundo.
Las botas Chelsea han regresado para ser las protagonistas; y es que no hay nada mejor que hallar un par de zapatos que nos hagan sentir divas, y a su vez nos aporten comodidad + versatilidad.

¿Cómo puedes distinguir las botas Chelsea?

Es súper fácil, estas botas siempre se ajustan al pie por medio de un par de elásticos en la zona de los tobillos, sin contar que en Bona las encontrarás con un diseño clásico, pero jugando con suelas gruesas y semi tractoradas. 

Los colores más usados son el beige, el blanco y el negro. Sin embargo hoy te traigo el color que está dejando enamoradas a todas… Botas Chelsea en verde, probando que lo clásico no tiene porqué ser aburrido. Quedan divinas con shorts, faldas,  pantalones ajustados o leggins y en definitiva, con prendas que no le quiten protagonismo y se puedan apreciar mucho mejor. 

Actualmente, las Botas Chelsea las podemos lucir y combinar para cualquier ocasión, por eso ahora es nuestro turno de mostrarte cómo las puedes llevar ¡Cuéntanos qué te parecen estos looks! ¿Cómo las usarías tú, Bona Lover? 

¿Qué tal si nos inspiramos con unos looks?

REF 15350-2218


REF 15601-EVANNA

Botines Chelsea con un un tris de plataforma, que te harán ganar centímetros de altura, justo para un look elegante y práctico, puedes combinar tus botines Chelsea blancos, beige o verde con una elegante minifalda de cuadros y un suéter tejido claro; adicionales una cartera y estarás lista. Recuerda que los accesorios son una parte fundamental para lograr el outfit soñado. 

REF 15666-ZAMBA-1

 

REF 15668-NIZZA

Las botas blancas vienen pisando fuerte desde hace unos años atrás. Y si eres de las que aún le da miedo usar blanco en este tipo de calzado, aquí tienes un tip de cómo puedes lucirlas. ¡Seguro que te servirá de inspiración! 

La mejor forma de usar tus botas Chelsea blancas es combinándolas con tus jeans favoritos, de ahí en adelante podrás hacer las combinaciones que quieras. Con tus blazer, gabardinas o si quieres un look más rockero, puedes colocarte una blusa básica con una chaqueta de cuero, que con el toque de tus botas blancas, le darás ese aire fashion y para nada aburrido.

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados antes de publicarse
BONA usa cookies para darte la mejor experiencia. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has clic aquí.
Gracias por suscribirte, revisa tu correo para reclamar el descuento
Este mail ya fue suscrito