POLÍTICAS DE COMPRA

Bienvenido al sitio web oficial de Bona Calzature, www.bona.com.co las transacciones realizadas por esta página son entre el cliente y la empresa Globality Group identificado con NIT 900459018-8 (en adelante “Bona”) Para contactar a Bona, pueden escribir al correo electrónico virtual@bona.com.co

POLÍTICAS DE COMPRA

En la página web de Bona encontrarás calzado, bolsos y accesorios para la mujer, la mayoría de nuestros productos son fabricados en talleres colombianos, con materiales sintéticos. Al realizar una compra por el sitio web de Bona, debes entregar tus datos personales como nombre, cédula y número de celular para facturar el producto y, adicional a esto, si solícitas el domicilio del producto debes de dejar número de celular de contacto y dirección de entrega para facturar.

PARA LOS CAMBIOS

  • Debe comunicarse al número de WhatsApp +57 4 2041523 y allí le indicarán cómo proceder para realizar el cambio.
  • Para realizar el cambio es indispensable tener el producto, el nombre completo y la cédula de quién realizó la compra, el producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, se debe entregar con sus respectivas etiquetas y empaques.
  • Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.
  • El cambio de los productos adquiridos por la página web de Bona deben ser notificados dentro de los 15 días siguientes a la fecha de la compra.

GARANTÍA

  • Los productos adquiridos en la página web de Bona cuentan con 60 días de garantía.
  • El usuario debe notificar de la situación con el calzado al número de WhastApp +57 4 2041523 y luego debe hacer el envío del producto en el menor tiempo posible.
  • La empresa tiene los siguientes 15 días hábiles, a la recepción del producto para informar al cliente sobre su garantía.
  • El producto debe ser entregado en perfectas condiciones de limpieza.
  • Los productos recibidos por garantía serán reparados. En caso de que el producto no pueda ser reparado, se autorizará par nuevo para el cliente.
  • La garantía será más ágil si presenta la factura original, en caso de no tenerla, se debe validar la compra con número de la cédula de la persona que compró el producto.
  • Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.

NO SE CONSIDERA GARANTÍA

  • El desgaste o ruptura de materiales ocasionado por el mal uso del producto como rasgones, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras y similares.
  • El desgaste natural de la suela y la decoloración normal del producto por el lavado.
  • Las características del producto, propias del diseño.
  • Las arrugas y quiebres ocasionados por el uso (flexión del empeine).
  • La decoloración causada por procedimientos inadecuados de limpieza del producto.
  • Productos que hayan sido manipulados por terceros.

PAGO

En la página web de Bona tenemos dos opciones de pago, pago contra entrega y por medio de la plataforma de pagos Payu.

  • El pago contra entrega, solo está disponible para las personas que viven en toda el Área Metropolitana.
  • El pago por la plataforma de pago seguro PayU, tiene varias opciones de pago entre ellas está: Baloto, Efecty, consignación por Bancolombia o banco de Bogotá, transferencia bancaria por PSE y por último pago con tarjeta de crédito y débito.


Las compras realizadas por la página web ya incluyen el IVA.

 

ENVÍOS

El costo del zapato no incluye el envío, este se generará automáticamente al momento de elegir la opción del envío, a Medellín tiene un valor $7.000 y al resto del país tiene un valor de $12.000. Si tiene un costo adicional es cubierto por la empresa Bona.
El producto estará llegando a su lugar de destino después de la confirmación del pago entre 5 y 10 días hábiles a nivel nacional y entre 3 y 5 días hábiles en la ciudad de Medellín, en Bona procuramos hacer los envíos en el menor tiempo posible para que el tiempo de entrega sea lo más corto posible. De igual forma al entregar el producto en las diferentes transportadoras no nos hacemos responsables de los retrasos ocasionados por condiciones climáticas o el mal estado de las vías.
Si por alguna circunstancia no es posible cumplir con el tiempo estipulado de entrega, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para informar de la situación al cliente.

 

Política de Devolución y Cambios por Derecho de Retracto

Bona ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 8 días hábiles después de la entrega del producto.

Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio de nuestra linea de WhatsApp +57 4 2041523.

Para poder ejercer el derecho de retracto el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales descritas en el siguiente parágrafo.

Después de realizar el retracto a través de nuestra linea de WhatsApp +57 4 2041523 un asesor atenderá la solicitud y revisará que todas las condiciones generales para el retracto sean satisfactoria, de ser así indicará el proceso a seguir para finalizar satisfactoriamente con el retracto.

CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.
  • El producto no debe haber tenido contacto con alimentos, jabones ó algún químico para su limpieza. 



NOTA

Los presentes términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, en cualquier momento y a partir de la fecha de modificación de estos, todas las operaciones que se realicen entre www.bona.com.co y el usuario se regirán por el documento modificado.

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