En la página web de Bona encontrarás calzado, bolsos y accesorios para la mujer, la mayoría de nuestros productos son fabricados en talleres colombianos, con materiales sintéticos. Al realizar una compra por el sitio web de Bona, debes entregar tus datos personales como nombre, cédula y número de celular para facturar el producto y, adicional a esto, si solícitas el domicilio del producto debes de dejar número de celular de contacto y dirección de entrega para facturar.
En la página web de Bona tenemos dos opciones de pago, pago contra entrega y por medio de la plataforma de pagos Payu.
El costo del zapato no incluye el envío, este se generará automáticamente al momento de elegir la opción del envío, a Medellín tiene un valor $7.000 y al resto del país tiene un valor de $12.000. Si tiene un costo adicional es cubierto por la empresa Bona.
El producto estará llegando a su lugar de destino después de la confirmación del pago entre 5 y 10 días hábiles a nivel nacional y entre 3 y 5 días hábiles en la ciudad de Medellín, en Bona procuramos hacer los envíos en el menor tiempo posible para que el tiempo de entrega sea lo más corto posible. De igual forma al entregar el producto en las diferentes transportadoras no nos hacemos responsables de los retrasos ocasionados por condiciones climáticas o el mal estado de las vías.
Si por alguna circunstancia no es posible cumplir con el tiempo estipulado de entrega, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para informar de la situación al cliente.
Bona ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros 8 días hábiles después de la entrega del producto.
Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio de nuestra linea de WhatsApp +57 4 2041523.
Para poder ejercer el derecho de retracto el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales descritas en el siguiente parágrafo.
Después de realizar el retracto a través de nuestra linea de WhatsApp +57 4 2041523 un asesor atenderá la solicitud y revisará que todas las condiciones generales para el retracto sean satisfactoria, de ser así indicará el proceso a seguir para finalizar satisfactoriamente con el retracto.
CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO
- El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
- El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
- El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
- El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.
- El producto no debe haber tenido contacto con alimentos, jabones ó algún químico para su limpieza.
Los presentes términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, en cualquier momento y a partir de la fecha de modificación de estos, todas las operaciones que se realicen entre www.bona.com.co y el usuario se regirán por el documento modificado.