9 COLORES EN TENDENDENCIA PARA EL 2022

3 comentarios



Llegamos al 2022, un momento esperado por muchas después de los dos últimos años tan caóticos. Todo eso se verá reflejado en la moda, especialmente en los colores que estarán en tendencia.

Recuerda que la moda es expresiva y por eso los diseñadores usan los colores para siempre comunicar algo. Pero basados en todos esos sentimientos encontrados, ¿Cuáles son los colores para 2022? y ¿Con qué zapatos BONA puedo usarlos?, aquí te van unos consejos:

Púrpura “Very Peri”: fue elegido como el color del año gracias al creciente interés en los metauniversos y las plataformas de videojuegos, además este color tiene sus orígenes en el mundo natural y en el del bienestar como la lila, la lavanda y el “bígaro”, plantas capaces de ofrecer una sensación de calma en tiempos caóticos. Por todo lo anterior creemos que el blanco es un color que complementa esa sensación de serenidad o tranquilidad y seguro que en unos tenis quedan perfectos. Además, ¿Existe algún color con el que no queden bien unos sneakers blancos?

Naranja: Un color más atrevido que saca de la zona de confort a muchas. Esta tonalidad llamada “VITAMINA C” se recomienda para probar combinaciones atrevidas como naranja con verde, tal vez pensado en unos tacones de punta o en unas sandalias de tacón con amarre al tobillo también se verían espectaculares en verde.

Azul claro: Un color que te hace pensar en paz y calma; lo verás en faldas y vestidos con vuelo, también en trajes formales para darles un toque de frescura. Y para darle un aire diferente a estos outfits, unas combat boots negras quedarían perfectas para contrastar.

Azul metalizado: El color con el que puede identificarse a la era digital, uno de los mejores ejemplos es la película de ciencia ficción “Avatar”. Y para este color, unos tenis lila quedarían muy bien, también podrías usar unos blancos con detalles tornasolados para el match perfecto.

Amarillo artificial: Es muy usado en la virtualidad y también es las fiestas neón. En el mundo pop ha sido un color muy representativo y suele asociarse a elementos artificiales. Unas sandalias blancas con suela en tipo track serían ideales para usar con un set de blazer y short en amarillo artificial.

Nude y marrón chocolate: los encuentras como unos de los colores más representativos del nuevo minimalismo que surgió con el estallido de la pandemia, siempre compuesto por formas simples y amplias. Puedes usarlos con cualquier tipo de zapatos, por ejemplo si vas para la oficina, puedes combinarlos con unos tacones también nude y crear un look
monocromático, o si en cambio vas a salir el fin de semana, ponte unos tenis blancos y también se verá muy bien.

Rosa caramelo: la clasificación de uso de colores se ha terminado con el rosa, un color que vuelve a no tener género. Lo podrás encontrar en joodies (buzos), gorras y en general en la mayoría de prendas comunes. Y en Bona desde el año pasado vimos algunas muestras de sandalias y tacones en rosa, muy parecidos a los zapatitos de Barbie y que pueden ser el centro de atención de un outfit en colores neutros como blanco o beige.

Rojo fuego: Ya no se clasifica solo para usar en navidad, toma aún más fuerza por la pasión con que se quieren alcanzar objetivos en el 2022, las personas se entregan demasiado a alcanzar sus logros de este año y por eso es el color recomendado para usar en momentos importantes como tus grados, una cita muy esperada o tu cumpleaños; se ven bien sobre todo en tenis, para algo más clásico, o en tacones con un vestido para verte elegante y arriesgada.

Verde virtual: Gracias al mundo de los juegos y la realidad virtual de la generación Z, se verá mucho este color. También está recomendado para combinarlo con otros colores atrevidos como el rosa caramelo, el “very peri” o el naranja. Además usarlo en unas sandalias es un acierto si quieres estar a la moda o también algunos tacones de amarre al tobillo que nos encanta recomendar para usar con un outfit que deje ver tus piernas.

En conclusión podemos decir que este es el año para atreverse y salir de tu zona de confort, es el momento de acabar con la tristeza y el aburrimiento, y de ser la mujer que siempre has soñado con Bona.

3 comentarios

  • Publicado el por Paulina Quintero
    Me encanta todas las tendencias , quise las botas angel y estuvieron agotadas cuando vuelvennnn las necesitoooo

    P_yq795

  • Publicado el por Maylin Sánchez
    Me encanta todo 😘 el calzado más lindo en bona encontrarán ❤️
  • Publicado el por Dary Salgado
    Hola bona, me encantan los colores, y les agradezco por traernos todas las posibilidades Dios les bendiga 💖❤🥰😍

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados antes de publicarse
BONA usa cookies para darte la mejor experiencia. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has clic aquí.
Gracias por suscribirte, revisa tu correo para reclamar el descuento
Este mail ya fue suscrito