TACONES TRANSPARENTES, UNA TENDENCIA IMPARABLE

1 comentario

Los tacones transparentes, son una tendencia que regresó nuevamente en pasarelas de grandes marcas internacionales como Fendi o Jean Paul Gaultier, en las que este tipo de calzado le dan ese toque femenino a tus looks, brindándote elegancia y estatus.
Estas sandalias en tacón suelen ser usadas con vestidos cortos y pegados al cuerpo, además también pueden estar acompañadas de taches, brillo o correas en acetato.
Esta tendencia en los últimos meses ha sido vista en diferentes celebridades como lo son el clan de las hermanas Kardashian, quienes lucen este tipo de tacones con outfits sofisticados y arriesgados.
En Bona, siempre estamos al margen con todas las tendencias de moda internacional, las cuales adaptamos a productos nacionales, cómodos y de muy buena calidad. Visita nuestra categoría tacones para que deleites tu mirada con nuestra nueva colección de sandalias con tacón transparente.  

1 comentario

  • Publicado el por Sandra
    Hola buenas tardes

    Quisiera saber si sin tienen el estilo de zapatos cerrado con transparencias que está en la foto de portada en todo el centro de color como salmón . Y aparte si esos vienen con tacón grueso?

    Gracias
    Sandra o

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog son revisados antes de publicarse
BONA usa cookies para darte la mejor experiencia. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has clic aquí.
Gracias por suscribirte, revisa tu correo para reclamar el descuento
Este mail ya fue suscrito