¡NUESTRO TOP 5 HA LLEGADO!

Este es nuestro top 5 en el que te recomendaremos para cada ocasión un tipo de zapato.

1. Fiesta-botines: los botines, son ese tipo de calzado ideal para salir a una noche de amigas, cócteles y baile. Qué mejor manera de disfrutar de un momento como este, además de que lucirás hermosa y sofisticada.

2. U-tenis: esos básicos infaltables y cómodos para ir a la u, te combinan con todo y podrás estudiar al mejor estilo.

3. Reunión-tacones: la mejor manera de asistir a una reunión laboral es llevando unas sandalias de tacón no muy alto, que te permitan verte con un look bien llevado, pero siempre cómoda y hermosa.

4. Playa-sandalias: las sandalias planas siempre serán esa opción ideal para lucir fresca y cómoda en lugares con altas temperaturas como lo es la playa, escoge cuidadosamente el color para que salga bien con todos tus trajes de baño o outfits para este tipo de lugares.

5. Para todo momento-tenis chunky: los tenis con suelas gruesa, son el tipo de calzado que se presta para lucir de diferentes maneras en diversas ocasiones. Si quieres verte muy organizada, puedes complementar tu outfit con una chaqueta de jean o cuero, si quieres algo más casual llévalos con jeans y camiseta o para un día soleado vestido corto o short.
Cada tipo de zapatos tiene su ocasión ideal, pero con una buena combinación de prendas y accesorios podrás crear muchísimas ocasiones más para verte linda y diferente.
BONA usa cookies para darte la mejor experiencia. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has clic aquí.
Gracias por suscribirte, revisa tu correo para reclamar el descuento
Este mail ya fue suscrito
ico-collapse
0
Tu Historial
ic-cross-line-top
Volver arriba
ic-expand
ic-cross-line-top