SCRUNCHIES: LA TENDENCIA NOVENTERA QUE VUELVE


Desde hace algunos meses ha regresado la tendencia de los “Scrunchies” en el mundo, una moda que estuvo en su furor durante los años 90’s con colores y materiales diferentes. Este elemento se vio reflejado en diversos accesorios de mujeres, como sujetadores para el cabello y pulseras para la mano.

Este 2020, ha revolucionado la manera en que se utilizaban los “Scrunchies” hace unos años, y ahora esta tendencia ha tenido una variante que se ha tomado las sandalias. Actualmente, el calzado es parte de este tipo de moda que ha llegado para este segundo semestre del año.

Sin duda, este tipo de propuesta ha causado gran impacto en las marcas y han tomado esto como referente para revolucionar los estilos de sus sandalias. En Bona, somos amantes a la pronta moda, por eso ya encuentras disponible nuestra colección de sandalias ”Scrunchies” en diferentes colores y estilos de suela. 
BONA usa cookies para darte la mejor experiencia. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has clic aquí.
Gracias por suscribirte, revisa tu correo para reclamar el descuento
Este mail ya fue suscrito
ico-collapse
0
Tu Historial
ic-cross-line-top
Volver arriba
ic-expand
ic-cross-line-top