CAMEL: ES EL NUEVO NEGRO

El camel, es un color que llegó nuevamente en el 2020 para apoderarse de todo tipo de prendas; desde pantalones, accesorios, blusas hasta tenis. Hay quienes afirman que este color es el nuevo negro de la época, debido a que es una tonalidad neutra que se presta para realizar cualquier tipo de combinación.

Según expertos en sicología del color, afirman que este trasmite energía y es el protagonista de un look cuando es utilizado. Aunque el camel generalmente está presente en otoño o invierno, este año se tomó todas las temporadas y desde las grandes hasta pequeñas marcas han implementado esta tonalidad para sus colecciones, dándole así un poco más de estatus a lo que quieren transmitir como empresa.

Gracias a que este color es neutro, lo puedes combinar con diferentes tipos de prendas y accesorios para lucir siempre hermosa, por eso, en Bona tenemos una amplia colección en este tono como sandalias, tenis y botas para que escojas lo que más te guste y no te quedes sin entrar en esta tendencia del color camel.
BONA usa cookies para darte la mejor experiencia. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has clic aquí.
Gracias por suscribirte, revisa tu correo para reclamar el descuento
Este mail ya fue suscrito
ico-collapse
0
Tu Historial
ic-cross-line-top
Volver arriba
ic-expand
ic-cross-line-top