CAMEL: ES EL NUEVO NEGRO
El camel, es un color que llegó nuevamente en el 2020 para apoderarse de todo tipo de prendas; desde pantalones, accesorios, blusas hasta tenis. Hay quienes afirman que este color es el nuevo negro de la época, debido a que es una tonalidad neutra que se presta para realizar cualquier tipo de combinación.
Según expertos en sicología del color, afirman que este trasmite energía y es el protagonista de un look cuando es utilizado. Aunque el camel generalmente está presente en otoño o invierno, este año se tomó todas las temporadas y desde las grandes hasta pequeñas marcas han implementado esta tonalidad para sus colecciones, dándole así un poco más de estatus a lo que quieren transmitir como empresa.
Gracias a que este color es neutro, lo puedes combinar con diferentes tipos de prendas y accesorios para lucir siempre hermosa, por eso, en Bona tenemos una amplia colección en este tono como sandalias, tenis y botas para que escojas lo que más te guste y no te quedes sin entrar en esta tendencia del color camel.
Gracias